Hola Leyendas, Iniciamos la semana con reseña y esta vez le toca a CATWOMA N

sábado, 16 de noviembre de 2019

SUPERCAMPEONES - Captain Tsubasa - El FINAL??

TITANS 2X11: NIGHTWING...ya estas alli?


Tengo un conflicto con esta temporada, me gusta lo que pasa, me gustan las escenas, me gustan las pequeñas tramas que presentan, me gustan los personajes, y así sucesivamente, pero por alguna razón siento que todo está desconectado.

Es mi opinión, siento que nos están presentando un montón de cosas excelentes pero que no logran encajar las unas con las otras.

Y fue bastante agradable ver esas escenas en las que los personajes van por su cuenta, y por algún motivo misterioso deben reunirse, y que se van a unir, pensé que era el momento, algo forzado a dos capítulos de terminar la serie, pero pensé que iban a encajar todo y no, los personajes van después casi por su cuenta.

La historia de Nightwing es completamente una adaptación, pero mantiene lo relacionado al conflicto mental del personaje de Dick Grayson y es bastante agradable la verdad, verlo vencer al pasado y abrazar lo que se venga, eso si, nos han tenido mucho tiempo esperando por Nightwing y por Dios que queremos verlo.

También un apartado especial para Jason Tood, aunque no tuvo el mayor tiempo en pantalla, llama la atención su relación con Rose, y me da la impresión de que Jason está en gran peligro.

Esta semana se confirmo la tercera temporada de Titans, y seguro que es una serie mucho mejor que la mayoría de series de superhéroes, pero la segunda temporada no alcanza a la primera, no se si es la temporada tipo nudo de la historia, donde se van a dedicar solo a abrir tramas, que se desarrollaran en temporadas futuras.