Hola Leyendas, Iniciamos la semana con reseña y esta vez le toca a CATWOMA N

martes, 12 de noviembre de 2019

The MANDALORIAN: EPISODE 1


Decían que querían que Star Wars, fuera un género y parece que hoy por hoy lo están logrando.

Estamos fuera de la familia Skywalker, en el universo de esa galaxia muy lejana, porque te queda claro que estamos en el mismo universo, pero se trata de otra historia completamente diferente.

No nos llevan a descubrir que ocurrirá con el destino de la galaxia, eso es otra historia y la conocemos, básicamente nos están mostrando la historia de un solo hombre; es como si en el mismo mundo nos sacaran de los samurai a el viejo oeste, pero es como un viejo oeste con tradiciones orientales.

Y ese es el punto mas importante, mi cabeza evoco, las historias de Cowboy bebop, pero sobre todo recordé esa serie Firefly, no como que estuvieran copiando algo, sino que es esa historia de western espacial, definitivamente nos están mostrando una historia de vaqueros, tal vez vaqueros Samurai.

Es una historia que ya te deja esperando más, me fascino la verdad, están viviendo una época donde cayó el imperio y queremos saber que pasa, la actuación es genial no se ven las caras y no caen en un efecto de power rangers; pero transmite cada movimiento que tienen los mandalorianos; es una historia que puede mantenerse sola, pero cada vez que se tenga un easter egg es genial.

Ya fanáticos de una historia de Vaqueros en una galaxia muy lejana.