Hola Leyendas, Iniciamos la semana con reseña y esta vez le toca a CATWOMA N

martes, 15 de enero de 2008

REGRESO DE VACACIONES: ROCKOLA POKEMÒN

Un nuevo año, hay un cambio, y los cambios para muchos traen problemas, y para otros, traen nuevas oportunidades y formas de ver las cosas; bueno, eso es lo que he aprendido de algunas series (Infantiles), en este caso no escribiré algo mío, compartiré algunas apartes de las letras de las aperturas de Pokemon, y espero que tomen su tiempo en leerlas y pensar:

“Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas…”

“Así que un maestro quieres ser… quieres convertirte en el mejor. Quiero luchar con valor y convicción, corriendo riesgos sin dudar hasta ser el mejor, mi equipo es el mejor en cualquier lugar, la victoria llegara porque: yo tengo el poder. Me esforzare sin titubear la victoria he de alcanzar…”

“Todos quieren ser unos maestros, todos quieren siempre resaltar, todos quieren encontrar atajos para ser siempre de lo mejor. Debes tratar de hacerlo mejor día a día, hay que subir si el mejor quieres ser: Este es un nuevo mundo, otra forma de vivir, un lugar mejor con una nueva actitud, aunque hay que atraparlos ya para ser siempre el mejor…”

“Ahora. Yo quiero ser lo máximo, de todos el mejor, vencer en toda prueba sin sentir temor. Mi meta es ser audaz, la perfección mi fin, que el mundo sepa que yo soy así. Quiero siempre el triunfo, quiero ser un gran campeón, quiero siempre el triunfo ser mejor cada ocasión…”

“No hay duda en mi decisión, hoy se cual es mi dirección, con mis amigos busco lo mejor y nada hay que nos infunda temor, un gran maestro quiero ser y solo debo creer: sigue. Se que podré triunfar y nada lo podrá evitar, llegaré a ser campeón esa es mi ilusión. Por la maestría iré, el mundo esta esperando ahí, yo se que un día el mejor seré y lo que debo hacer es creer en mi.”

“El mundo quiero ver, de pueblo paleta soy, como no se perder, lo mejor de mi yo doy. Mucho que aprender, batallas que ganar, siempre al frente iré, sin miedo a lo que irá a pasar. Abran paso y camino voy, de nuevo empezando ya estoy. Yo quiero ser tu héroe, es mi decisión, en mi camino voy; yo quiero ser tu héroe, esta es la ocasión, y el futuro nos dirá si el héroe en mi interior resurgirá: yo quiero ser tu héroe.”

“El entrenador tiene la opción de escuchar su voz interior, puede el combate largo ser, aquel que gane obtendrá: lo que el querrá. Este sueño es para siempre y es que nunca morirá, mejores retos cada vez existirán; el viaje juntos nos mantiene seguiremos tu y yo, en el mundo no habrá uno mejor, a cumplir, vamos ya este sueño.”

“Invencible soy. En difíciles caminos, siempre voy con mis amigos, sin
rendirnos, sin descansar: esta batalla será el reto final. Desde las montañas, cielo y mar, puedo no ganar, mas siempre intentar. Invencible soy… batalla avanzada. Invencible soy: las estrellas vienen a jugar y sus ancestros podrán ganar. ...Invencible soy…”

“La batalla perder o ganar, camino te harás, que camino tomarás. Es lo
necesario, decídete acto, encuentra el coraje que hay en ti. Si eres fuerte vivirás y tus sueños seguirás, batalla la frontera… y lo mejor que pueda hacer y tu destino podrás ver. Este es el plan: la fuerza tuya será.”

Espero que les lleguen algunas de estas frases, personalmente son el tipo de palabras que me gusta escuchar. Vamos a continuar este año, en este blog y en Xego, espero que me acompañen y me ayuden respondiendo unas cuantas preguntas en la columna derecha, para descubrir como será el comic latino en el futuro, hasta la próxima.